Cubiertos desechables

Hay 12 producto(s).

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Aquí encontrarás una amplia gama de cubiertos desechables de un solo uso, con una gran calidad y un acabado ideal para servicios de restauración, catering y eventos.

Cubiertos desechables al mejor precio

Los cubiertos desechables que ofrecemos en nuestra tienda online están a un precio muy competitivo y son ideales para utilizarlos como envases de un solo uso en hostelería.

Se trata de utensilios de un solo uso fabricados con materiales como el bambú o la madera, lo que los hace resistentes y duraderos. Son una buena elección para su uso en eventos para servir comidas y bebidas de manera práctica y cómoda.

Entre los diferentes tipos de cubiertos desechables que tenemos, encontrarás algunos como tenedores, cucharas, cuchillos, pinchos, pinzas y palillos chinos.

Al ser desechables no requieren de lavado y se pueden tirar a la basura. Esto es especialmente útil en eventos con muchas personas, como fiestas o reuniones.

Packs de cubiertos desechables y biodegradables

Todos los cubiertos desechables y biodegradables que tenemos en nuestra tienda están disponibles para su compra en paquetes de 100, 200, 300 o 500 unidades. Dependiendo del modelo, la cantidad mínima de pedido es diferente.

Si quieres comprar algunos de nuestros cubiertos y necesitas una cantidad exacta que no está disponible en la tienda, contacta con nosotros, haremos un pedido especial para que puedas hacer tu compra.

Además, no solo podrás comprar estos utensilios, también muchos otros productos para hostelería como envases de cartón, manteles, platos desechables y bandejas para comida. Todo lo que puedas necesitar en suministros de un solo uso para hostelería lo tendrás con Uso Único Profesional.

Cubiertos y cucharas de madera

En esta sección de cubiertos biodegradables y desechables también tenemos cucharas de madera, tanto normales como de postre y planas. Tenemos todos los utensilios que se pueden necesitar en un gran evento, y además fabricados con materiales sostenibles, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Si necesitas comprar palillos, cuchillos, tenedores u otros cubiertos para tus pedidos a domicilio, servicios de catering, o un gran evento que tiene tu restaurante, aquí tienes el mejor precio y calidad. Además, nuestros productos son muy resistentes, por lo que no se romperán fácilmente al mezclar bebidas o remover ingredientes.

Cubiertos de un solo uso sostenibles y elegantes

Todos los cubiertos que tenemos en nuestra tienda además de ser biodegradables y de un solo uso, tienen un diseño elegante y natural, lo que aportará un toque diferente y especial a tu marca o evento. Además, todos están elaborados en base a las medidas estándar y más demandadas, por lo que solo tendrás que buscar los utensilios que necesitas y hacer tu compra de forma rápida y cómoda.