Envases biodegradables comida para llevar

Hay 16 producto(s).

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Los envases biodegradables de comida para llevar son bandejas y recipientes especialmente diseñados para su uso en la industria de la hostelería y la alimentación. Son ideales para uso en pedidos a domicilio y además al ser biodegradables se contribuye al cuidado por el planeta. Estos productos se han fabricado para satisfacer la creciente demanda de alternativas sostenibles y ecológicas a los envases de plástico y otros materiales que no son eco-friendly.

Envases biodegradables de comida para llevar

Los envases biodegradables de comida para llevar que ofrecemos en nuestra tienda están elaborados con materia prima sostenible y cada formato, tipo y diseño se adapta a las necesidades específicas de cara restaurante o bar. Algunos de los materiales naturales y renovables que se han utilizado en su fabricación son el almidón de maíz, la pulpa de madera, el bambú, la caña de azúcar y otros similares. Estos son biodegradables y se descomponen naturalmente en el medio ambiente, reduciendo el impacto negativo de los desechos.

Nuestros productos también son termosellables y resistentes a la humedad, por lo que son perfectos para el servicio de take away y transportar alimentos, entre ellos contamos con envases para sándwich, cajas para pizza, ensaladeras o bolsas.

Compra envases desechables biodegradables personalizados

En Uso Único Profesional también disponemos de un servicio de serigrafía. Podrás poner tu logo o nombre de empresa a estos envases desechables biodegradables para comida para llevar. Impulsa tu marca durante los envíos a domicilio, apuesta por la sostenibilidad y la calidad en tus recipientes de un solo uso.