PBM IMPEX ENGINEERING, nace en Málaga en 2014 como consultoría de ingeniería industrial y absorbiendo además, la actividad de HSMM (Hygiéne et Sécurite Médicale M.) filial de un fabricante francés.

Desde nuestras primeras andaduras, teníamos la inquietud de desarrollar un modelo de negocio basado en la importación, exportación, venta y distribución de productos de un solo uso del ámbito hostelero, clínico e industrial, de ahí nace nuestra marca USO ÚNICO PROFESIONAL.

La línea del Uso Único Profesional nos representa tanto, que decidimos homenajear este concepto creando la marca registrada UUPRO, y poner así la primera piedra para dirigirnos hacia nuestro objetivo: la fabricación de nuestros propios productos de un solo uso en Málaga.

Mientras tanto, trabajamos con los mejores proveedores, exclusivamente europeos y capaces de asegurarnos productos de máxima calidad, respetuosos e implicados con el medio ambiente, ya que Uso Único Profesional dispone de una amplia gama de productos ecológicos y 100% biodegradables.

En Uso único Profesional disponemos de nuestra propia flota de transporte lo que nos garantiza rigurosidad a la hora de cumplir con los plazos de entrega establecidos.

En cuanto a nuestra misión, nuestra empresa trata de ser la empresa referente del sector buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, poniendo todo nuestro equipo de profesionales a su disposición para ofrecerles la mejor calidad en productos de un solo uso.

Nuestra visión nos situaría ampliando nuestra zona de actuación todo lo posible y lograr un posicionamiento fuerte en el mercado de nuestra línea verde.

Entre nuestros valores destacamos:

  • Compromiso
  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Actitud
  • Innovación