Desde nuestras primeras andaduras, teníamos la inquietud de desarrollar un modelo de negocio basado en la importación, exportación, venta y distribución de productos y materiales de un solo uso del ámbito hostelero, clínico e industrial, de ahí nace nuestra marca USO ÚNICO PROFESIONAL.

Trabajamos con los mejores proveedores, exclusivamente europeos y capaces de asegurarnos productos de máxima calidad, respetuosos e implicados con el medio ambiente, ya que disponemos de una amplia gama de productos ecológicos y 100% biodegradables.

En cuanto a nuestra misión, Tratamos de ser la empresa referente del sector buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, poniéndonos a su disposición para ofrecerles la mejor calidad en productos y materiales desechables y de un solo uso.

Nuestra visión nos situaría ampliando nuestra zona de actuación todo lo posible y lograr un posicionamiento fuerte en el mercado de nuestra línea verde.

Nuestros valores:

  • Seguridad y calidad: trabajamos con marcas referentes en el sector de desechables de hostería, clínica y sanitario para darle a nuestros clientes la máxima calidad y seguridad en nuestros productos.

  • Cercanía : Es nuestro deber escuchar a nuestro cliente, definir sus necesidades, analizar los objetivos a alcanzar, marcar el resultado deseado y obtener un voto de confianza duradero.

  • Sostenibilidad : Desde nuestros comienzos hemos apostado por productos ecológicos que respetan el medio ambiente.

  • Innovación: Trabajamos por el bienestar de nuestro cliente, para que encuentre con nosotros, todo lo que desee, cuando lo necesite y con la actualidad más reciente que indique el mercado sobre nuestros productos y servicios para poder diferenciarse.