- Precio rebajado

Pulsioxímetro de dedo con pantalla OLED, pequeño y ligero.
Pilas incluidas.
Pulsiosímetro de dedo con pantalla OLED. Aporta sensación de seguridad, ya que cuenta con un control continuo del pulso del paciente.
Fácil de utilizar y sin provocar dolor. Es pequeño y ligero. Fácil de transportar, ideal para el hogar y para viajes. Pantalla OLED de 0.96 dual-color (azul-amarillo).
En dicha pantalla se puede visualizar la concentración arterial de oxígeno (spO2) y la frecuencia cardíaca a través de un gráfico de barras y forma de onda de pulso. Además, el brillo de la pantalla es ajustable.
Mide con precisión el SpO2 y el pulso y se apaga automáticamente si no detecta el dedo durante 5 segundos.
El rango de medición de este pulsioxímetro es de 30 ppm ~ 250 ppm y muestra el resultado con onda plestimográfica o barra en su pantalla OLED.
Funciona con dos pilas tipo AAA que permiten una autonomía de 20 horas y tiene un consumo inferior a 25 mA (pilas incluidas).
Batería de bajo consumo con indicación de nivel de carga.
Cuatro indicadores y seis modos para visualizarlo.
El modo de visualización se puede guardar después del apagado.
También, gracias a su cordón para colgar y a su bolsa de transporte, este pulsioxímetro de dedo es muy adecuado para llevar y usar en cualquier parte.
Aporta un buen rendimiento y fiabilidad en cuanto al constante control tanto del ritmo cardíaco como de la concentración arterial de oxígeno en sangre. Es muy práctico y puede conseguirlo a uno de los mejores precios de mercado. ¡No te quedes sin él!
*Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista.
Características técnicas: